La Habana, Domingo 21 de Octubre de 2018 11:06 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Disfrutan de pasadías en el Campismo pobladores de Villa Clara

Compartir :
Tamaño letra:

Campismo en Villa Clara

Santa Clara, 10 ago (ACN) La fuerte canícula impulsa a muchas personas a disfrutar de pasadías en instalaciones de Campismo en Villa Clara, tanto en grupos de amigos o familias, como colectivos de centros de trabajo.

Abundante presencia de los veraneantes se observa en Seibabo, ubicado en el macizo de Guamuhaya, de gran atractivo por hermosos paisajes y la posibilidad de un fresco chapuzón en el río.

Marilín Isaac, especialista de recreación de la Empresa de Campismo Popular en el territorio villaclareño, declaró a la ACN que hacia la instalación del lomerío se trasladan, con frecuencia, colectivos laborales entre los que figuran las Universidades Central Marta Abreu de Las Villas y de Ciencias Médicas.

También disfrutaron de una jornada desde la mañana a la tarde, trabajadores de la Empresa Porcina de Fomento, de la provincia de Sancti Spíritus así como también de poblados cercanos a las elevaciones, agregó.

Los siete centros de campismo de la provincia ofertan las jornadas diarias con posibilidad de hacer uso, entre otras facilidades, de  cafetería, reservado, piscina o río, juegos,  cabalgata a caballo y parque infantil acotó.

Isaac significó que Arcoiris y Minerva, situados en las afueras de Santa Clara y Cayo Conuco, en la localidad costera de Caibarién, son las instalaciones que junto a Seibabo reciben la mayor cantidad de personas en visitas por un día, principalmente los fines de semana.

Los pasadías pueden ser resultado de la reservación en las oficinas de Campismo o  el propio centro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias