La Habana, Jueves 15 de Noviembre de 2018 05:39 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tienda de Axess en Matanzas, referente para sus homólogas (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

La Tienda de la Empresa Comercializadora Axess en Matanzas, reabrió sus puertas luego de una reparación capital en beneficio de la imagen corporativa y condiciones de trabajo. Cuba, 13 de julio de 2018. ACN FOTO/Yenli LEMUS DOMÍNGUEZ

Matanzas, 13 jul (ACN) La Tienda de la Empresa Comercializadora Axess en esta ciudad es referente para sus homólogas por su belleza y personal estable, resaltó Juan Javier Montesino, director general de la entidad adscrita al Ministerio del Transporte, durante reapertura del establecimiento.
    Sometida a reparación capital, cumplió la institución el propósito de mejorar la belleza y el servicio antes del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional; es una tienda que rejuvenece sin dejar de cumplir su función económica, y la primera de la Empresa en certificar su contabilidad durante este año 2018, añadió Montesino.
   Superior imagen corporativa y entorno de trabajo, mejores condiciones para la atención al cliente, áreas de ventas y exhibición más organizadas y confortables, se incluyen entre los valores que distinguen a la tienda ubicada en la Calle de Río, entre Ayuntamiento y Santa Teresa.
   La inversión con valor de 53 mil 239 pesos en moneda libremente convertible, comenzó en diciembre de 2017, e implicó el trabajo de la Cooperativa No Agropecuaria Adoquín, y el esfuerzo de los trabajadores del establecimiento.
   Nelson Roque Vega, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercializadora Axess Matanzas, explicó que durante el período en reparaciones no se detuvo la prestación de servicios, y al cierre del primer semestre el plan de ventas para la etapa se superó en 160 mil 344 pesos.
 Durante la reapertura oficial de la Tienda de Axess en Matanzas, Hidovaldo Díaz Martínez, funcionario del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba resaltó la obra como una de las acciones de reanimación exitosas con motivo al aniversario 325 de la ciudad de Matanzas.
   Como operadora logística por excelencia del subsector del transporte automotor, la Empresa Comercializadora Axess cuenta con una red de 21 tiendas por toda Cuba que propicia la comercialización mayorista de partes, piezas y accesorios, en beneficio de la sustitución de importaciones.

La Tienda de la Empresa Comercializadora Axess en Matanzas, reabrió sus puertas luego de una reparación capital en beneficio de la imagen corporativa y condiciones de trabajo. Cuba, 13 de julio de 2018. ACN FOTO/Yenli LEMUS DOMÍNGUEZ

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias