La Habana, Domingo 22 de Julio de 2018 08:20 pm

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Anuncian regulaciones de tránsito por conciertos en el Malecón

Compartir :
Tamaño letra:

Transito

La Habana, 13 jul (ACN) La Comisión Provincial de Seguridad Vial informa a la población y en particular a los conductores de vehículos la adopción de medidas en áreas del Malecón, los días 15 y 16 de julio, con  motivo de los conciertos que ofrecerán los artistas Armando Manzanero y Gilberto Santa Rosa.

En las jornadas señaladas, a partir de las 6:00 pm y hasta que concluyan las actividades, se realizará el cierre de las vías siguientes:

• Avenida de Malecón, desde la calle O hasta Prado.
• Calle 23, desde calle O hasta avenida Malecón.
• Calle Infanta, desde calle 25 hasta 23.
• Calle Humboldt de calzada de Infanta hasta la Avenida Malecón
• Calle 25 desde la avenida Malecón hasta calzada de Infanta.
• Calle Marina desde calle San Lázaro hasta avenida Malecón.
   Además, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en los tramos de vías siguientes:
• Calle San Lázaro desde Prado hasta L.
• Calle L desde Ronda hasta Línea.
• Calle 23 desde Calle 0 hasta Paseo.

Se recomienda a los conductores como vías alternativas: la Avenida del Puerto, San Lázaro, Zanja, Reina, Salvador Allende y Zapata.

La Empresa Provincial de Transporte anunció también la aplicación de disposiciones a partir de las 6:00 am, con el objetivo de garantizar la transportación de la población, que incluye desvíos de rutas y líneas de ómnibus:

LÍNEA P1: En viaje hacia Playa transitará por la Calzada de Infanta hasta la Avenida San Lázaro, izquierda en San Lázaro hasta calle L y por esta a su recorrido habitual. En viaje hacia la Virgen del Camino, transitará por calle 23 hasta O, por esta hasta la Calzada de Infanta y se incorpora a su recorrido habitual.

LÍNEA P4: En viaje hacia el Parque de la Fraternidad, transitará por calle 23 hasta O, por esta hasta la Calzada de Infanta a su recorrido habitual. En viaje hacia Playa, circulará por la Calzada de Infanta hasta la Avenida San Lázaro, por esta hasta calle L y se incorpora a su recorrido habitual.

LÍNEA P5: En viaje hacia la Terminal de Trenes transitará por calle 23 hasta O, por esta hasta la Calzada de Infanta, izquierda a San Lázaro y se incorpora a su recorrido habitual. En viaje hacia La Lisa circulará por la Avenida San Lázaro hasta calle L y por esta a su recorrido habitual.

LÍNEA P6: En viaje hacia el Vedado viajará sin afectación. En viaje hacia 10 de octubre al salir de la Cabecera, transitará por calle Universidad a calle Ronda a Avenida San Lázaro hasta la Parada de San Lázaro y Oquendo a su recorrido habitual.

LÍNEA P16: En viaje hacia el Vedado transitará sin afectación hasta el Coppelia donde realizará su última parada y continuará por calle 23 hasta M, derecha en M hasta 25 y por esta hasta la calle L, incorporándose en calle 23 a su recorrido en viaje a Santiago de las Vegas, con parada inicial en 23 e I (Farmacia).

RUTA 55: En viaje hacia el Vedado transitará sin afectación hasta el Coppelia, donde realizará su última parada y continuará por calle 23 hasta M, por esta hasta 25, tomando derecha en esta hasta calle L, incorporándose en calle 23 a su recorrido en viaje a Barbosa, con parada inicial en 23 y K (Coppelia).

RUTA 222: En viaje hacia el Parque de la Fraternidad circulará por calle 23 hasta O, por esta hasta la Calzada de Infanta incorporándose a su recorrido habitual. En viaje hacia La Lisa transitará sin afectación por su recorrido habitual.

RUTA A 95: En viaje hacia el Vedado transitará sin afectación por su recorrido habitual. En viaje hacia el Guanabacoa lo realizará por calle 23 hasta O, por esta hasta la Calzada de Infanta incorporándose a su recorrido habitual.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir  con las disposiciones establecidas, así como  mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar accidentes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias