La Habana, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 08:44 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Gradúan nuevos profesionales para la sociedad de Ciego de Ávila (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

Graduación en Ciego de Ávila

Ciego de Ávila, 13 jul (ACN) Un total de 385 egresados de los cursos regular diurno, por encuentros y a distancia de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez formarán parte de la fuerza laboral que aportará sus conocimientos en pro de diversos sectores de la sociedad y la economía.

A nombre de quienes culminaron sus estudios, Roberto Amaury Cruz Santiesteban, seleccionado el graduado más integral, expresó el compromiso que los acompaña a partir de ahora en otra etapa de sus vidas, en la que continuarán con su aporte al proceso revolucionario cubano.

Durante el acto de graduación fueron halagados aquellos que alcanzaron resultados más sobresalientes y una participación activa en las categorías de la docencia, la investigación, alumnos ayudantes, la defensa, la cultura, el Contingente Pedagógico Conrado Benítez y el deporte.

Los 58 títulos de oro del recién concluido curso escolar, estudiantes que obtuvieron un promedio superior a los 4.75 puntos, también recibieron el agasajo de los presentes.

Graduación en Ciego de Ávila

Por su destacada labor en las diversas áreas de investigación durante su trayectoria académica a los estudiantes Dianet García Álvarez, Daniela María Sánchez Padrón y Dairo Martell Ortiz les fue conferido el Premio al Mérito Científico.

Organismos del territorio como la Asociación de Pedagogos de Cuba, la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción (UNAICC), la Unión de Informáticos y la Delegación Provincial de la Agricultura entregaron reconocimientos a los que tuvieron una destacada vinculación en su período de prácticas laborales.

Celin Pérez Nájera, rectora de la casa de altos estudios, extendió las felicitaciones a esta nueva hornada de profesionales formados con un alto sentido humanista y científico, y los exhortó a desempeñar con calidad las tareas de esta nueva etapa de su vida.

Durante la ceremonia en el Teatro Principal de la ciudad cabecera estuvieron presentes miembros de organizaciones políticas y del gobierno de la provincia.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias