All for Joomla The Word of Web Design

Recorrió Valdés Mesa instalaciones recreativas en Santa Clara (+Fotos)

0706-Salvador-Valdes-Mesa-.jpg

Santa Clara, 6 jul (ACN) Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros visitó este jueves el Palacio de Pioneros José Luis Miranda, donde se interesó por las opciones que brinda este centro a la recreación de los niños.
Durante su visita gubernamental Valdés Mesa constató la buena calidad de los trabajos realizados en beneficio de los pequeños que asisten a ese centro, en el que se destacan las áreas de la Empresa Cinesoft que ofrece recreación sana y educativa de mucho atractivo para niños y jóvenes.
También pudo apreciar las salas de juegos interactivos para el entretenimiento y aprendizaje por medio de simuladores aéreos, dentro de un avión dotado de equipos de computación, así como también el ómnibus con juegos virtuales para el aprendizaje de conducción, y otros atractivos.
Acompañado de Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara y Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Valdés Mesa recorrió el centro recreativo Los Pinos, recién remodelado, de una gran aceptación para los jóvenes y las familias en la etapa de verano.
El dirigente también apreció las áreas del Circulo Juvenil Somos Jóvenes, una instalación de referencia que recibió remodelación capital y hoy exhibe varias opciones recreativas con piscina y restaurantes de diversos tipos.
Valdés Mesa en su recorrido intercambió con directivos y trabajadores a los que preguntó acerca de la calidad de los servicios que ofertan y sobre la aceptación de los visitantes.

0706-Salvador-Valdes-Mesa-2.jpg

0706-Salvador-Valdes-Mesa-3.jpg

0706-Salvador-Valdes-Mesa-4.jpg

0706-Salvador-Valdes-Mesa-5.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar