La Habana, Jueves 15 de Noviembre de 2018 05:20 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Firman Cuba y Zhejiang memorándum de entendimiento comercial (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0618-china3.jpg

La Habana, 18 jun (ACN) La Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCRC) y el Consejo de China para la Promoción de Comercio Internacional en Zhejiang firmaron hoy, en esta capital, un memorándum de entendimiento en aras de promover las relaciones comerciales entre las partes.

Con la rúbrica del documento se busca incentivar las inversiones de empresas chinas en la mayor de las Antillas, abrir oportunidades a empresarios de la nación asiática en la Isla, y fomentar el intercambio de información, dijo a la prensa Rubén Ramos, vicepresidente de la CCRC, durante el Foro empresarial Cuba-China, con sede en el Hotel Nacional.

0618-china1.jpg
Sobre el intercambio de trabajo señaló que es un buen escenario para mostrar las prioridades de la economía cubana y promover las oportunidades de inversión extranjera.
China es una economía con enormes potencialidades y constituye uno de los principales socios económicos de Cuba, recordó Ramos.
El vicepresidente de la CCRC afirmó durante la inauguración del encuentro que la nación continúa trabajando en la actualización de su modelo económico, en un escenario marcado por la permanencia del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

0618-china.jpg

Ramos aprovechó la ocasión para invitar a los empresarios de China a asistir a la XXXVI Feria Internacional de La Habana, la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de la región.

Wu Guiying, presidenta del Consejo de China para la Promoción de Comercio Internacional en Zhejiang, señaló que las relaciones comerciales bilaterales se han consolidado, y que Cuba es el principal socio comercial de su nación en el Caribe.
Guiying resaltó la privilegiada posición geográfica del país antillano y afirmó que cada vez más los empresarios de gigante asiático se interesan por el mercado cubano.

0618-china2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias