La Habana, Sábado 20 de Octubre de 2018 07:21 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Homenaje al Che y a Maceo en Villa Clara

Compartir :
Tamaño letra:

0611-maceoche.jpg

Santa Clara, 14 jun (ACN) Un merecido tributo de recordación al Comandante Ernesto Guevara y al General Antonio Maceo resultará la peregrinación y demás actividades que se realizan en esta ciudad al conmemorarse el Aniversario 90 y 173 del natalicio de ambos héroes, respectivamente.
Como parte del homenaje en horas de la mañana de hoy partirá la tradicional caminata desde el parque Maceo, ubicado en la rotonda de la doble vía, hasta el Complejo Escultórico que lleva el nombre del Guerrillero Heroico.
En el memorial donde reposan los restos del Che y sus compañeros caídos en Bolivia se procederá al cambio de flores, y posteriormente se efectuará la cancelación de un sello postal dedicado al aniversario 90 del natalicio del médico argentino-cubano.
También se entregará el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas a 45 nuevos militantes de la organización juvenil, mientras 45 trabajadores de distintos sectores recibirán el carné del Partido Comunista de Cuba.
Además, un grupo de miembros de la Organización de Pioneros José Martí participarán en el cambio de atributos, se realizará la premiación del concurso Che por Siempre y el cumpleaños de los “Ernesticos” que organiza la sede pedagógica de la Universidad Central.
La plaza de la Revolución que lleva el nombre del Guerrillero Heroico es el lugar escogido para la gala que se ofrecerá esta noche con motivo de la celebración que rinde homenaje a los dos destacados combatientes de las luchas por la independencia y soberanía de la nación.
A partir de las 8.30 PM los jóvenes y demás asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de varias agrupaciones musicales y solistas de la provincia y de figuras nacionales reconocidas de las artes escénicas que interpretarán lo mejor de su repertorio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias