La Habana, Jueves 16 de Agosto de 2018 04:07 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Agradecen ayuda cubana a Fiyi

Compartir :
Tamaño letra:

0613-ministro-fiyi.jpg


La Habana, 13 jun (ACN) Josaia Voreqe Bainimarama, primer ministro de la República de Fiyi, agradeció el apoyo que brinda Cuba a su país, especialmente en la formación de recursos humanos.
  El pronunciamiento se produjo durante el encuentro que sostuvo el mandatario con Carlos Manuel Rojas, embajador cubano en ese estado insular del Pacífico Sur, precisa hoy el sitio Cubaminrex.
   En la cita, el Premier expresó su deseo y el de su gobierno de continuar trabajando por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, y el incremento de la cooperación mutuamente beneficiosa entre ambas naciones.
   Bainimarama reiteró el compromiso de Fiyi a favor del levantamiento del criminal bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, que ha causado severos daños a la economía y al pueblo cubanos.
    El embajador cubano destacó el fluido intercambio existente entre ambas naciones en escenarios multilaterales, como son los casos de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climáticoy el Foro de las Islas del Pacífico.
   Cuba y Fiyi establecieron relaciones diplomáticos desde julio de 2002, durante la celebración de la Tercera Cumbre del Grupo de Países de Asia, Caribe y Pacífico (ACP).  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias