Recibe Cabrisas a jefe de gabinete de ministros de Argentina

El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la tarde de este lunes al jefe del Gabinete de Ministros de la Presidencia de la República Argentina, Excmo. Sr. Marcos Peña.

La Habana, 28 may(ACN) El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la tarde de este lunes al jefe del Gabinete de Ministros de la Presidencia de la República Argentina, Excmo. Sr. Marcos Peña.
En un ambiente cordial, dialogaron sobre el estado de los vínculos económicos y de cooperación que existen entre ambos países.
Acompañaron al distinguido visitante Fulvio Pompeo, Secretario de Asuntos Estratégicos de la República Argentina; Ernesto Mario Pfirter y José Grande Pérez, Embajador y Segundo Secretario de la República Argentina en Cuba, respectivamente; y Norberto Pontiroli, Coordinador de Asuntos Estratégicos de la República Argentina.
Por la parte cubana estuvieron, además, Eugenio Martínez Enríquez, Director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Orestes Pérez Pérez, Embajador de Cuba en la República Argentina.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar