All for Joomla The Word of Web Design

Preparados santiagueros para otro histórico Primero de Mayo

0430-marcha1.jpg

Santiago de Cuba, 30 abr (ACN) La clase obrera santiaguera está preparada para protagonizar mañana martes otro histórico desfile por el Primero de Mayo, y patentizar con más fuerza que nunca el apoyo irrestricto a la Revolución, el proyecto social y sistema político cubano.
René Berenguer, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, destacó la importancia que reviste la celebración de la fiesta del proletariado, cuando cerca de 650 mil trabajadores de la provincia marcharán junto a sus familiares por plazas, avenidas y bateyes.
Afirmó que Santiago de Cuba está listo para desfilar este Primero de Mayo por la unidad, el compromiso y la victoria, con la concentración en la Ciudad Héroe a partir de las cuatro y 30 antes meridiano para comenzar la marcha hacia la Plaza de la Revolución Antonio Maceo a las siete de la mañana.
Numerosas actividades se han desarrollado con motivo de la fecha, como la entrega de reconocimientos a una veintena de cuadros y dirigentes sindicales con resultados destacados en la tarea y actitud consecuente con los principios revolucionarios.
Especialmente fue condecorado con la Medalla Lázaro Peña de Tercer Grado, Enrique Boudet Tamayo, estímulo que premió su consagración como dirigente sindical en el sector de la educación.
En la ceremonia, efectuada en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo, recibió la felicitación de los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Lázaro Expósito y Beatriz Johnson, primer secretario del PCC en la provincia, y vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, respectivamente.
Los afiliados al Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte darán inicio al desfile, detrás del bloque de la presidencia y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, para cerrar con Civiles de la Defensa junto a las congas santiagueras, que siempre ofrecen un toque de distinción a estas patrióticas jornadas.
Inmediatamente después de la marcha, obreros de Servicios Comunales y Aguas Santiago laborarán en la higienización de las áreas y arterias, y luego habrá bailables en diversos puntos de la ciudad para celebrar con alegría el Día Internacional de los Trabajadores, dijo Berenguer.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar