La Habana, Martes 16 de Octubre de 2018 12:25 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Convocan a curso de Peluquería integral (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

Curso de Peluquería integral impartido por el Profesor Sergio Álvarez

La Habana, 16 abr (ACN) La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), convoca a todos los cubanos y extranjeros residentes en el país a participar en el curso de Peluquería integral que se iniciará el próximo día 8 de mayo.
   Los interesados deben dirigirse a la propia institución situada en calle 20 entre primera y tercera, número 112, Miramar, a fin de formalizar su matrícula, lo cual puede hacerse en el horario de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
Curso de Peluquería integral impartido por el Profesor Sergio Álvarez   El profesor Sergio Álvarez, con más de 30 años de experiencia en la cosmetología, comentó a la Agencia Cubana de Noticias  que este curso tendrá una duración de 4 meses y una frecuencia de dos veces por semana, los martes y jueves desde las nueve de la mañana y hasta las 12 y 30 del mediodía.
   Según Álvarez,  este curso teórico-práctico tendrá un valor de 120 CUP o 5 CUC y desde ya se pueden realizar las matrículas presentando el carné de identidad, en la secretaría docente de dicha institución con sede en La Habana.
    Confirmó, además, que el mismo servirá para iniciarse y desarrollarse en las técnicas propias de la peluquería, barbería, maquillaje y manicura.
    Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 7 203 63 64.
La FDIM es una organización internacional no gubernamental que trabaja por los derechos de las mujeres, fue fundada en París en 1945 y tiene su presidencia mundial en Sao Paulo, Brasil.
    La estructura de su Secretariado Mundial comprende cinco Vicepresidencias por regiones (América y el Caribe, Europa, África, Medio Oriente y Asia).
    Su sede en La Habana imparte, además, cursos de idioma Inglés, de capacitación a integrantes de las organizaciones afiliadas en temas de género, funcionamiento de la FDIM, temas generales relacionados con el Sistema de Naciones Unidas, derechos e igualdad de la mujer.
    Actualmente la FDIM cuenta con 66 organizaciones de mujeres afiliadas y 5 asociadas, entre las que se encuentra la Federación de Mujeres Cubanas.

Curso de Peluquería integral impartido por el Profesor Sergio Álvarez

 

 

Comentarios   

 
+1 #1 Yoanys 20-06-2018 00:12
Quisiera saber cuando hay nueva matrícula estoy muy interesada
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias