All for Joomla The Word of Web Design

Instalan antenas wifi en estadio de béisbol de Las Tunas (+Fotos)

0119-wifi-estadio-las-tunas2.jpgLas Tunas, 19 ene (ACN) Seis antenas temporales de tecnología wifi fueron instaladas hoy en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, a propósito de la final de la LVII Serie Nacional de Béisbol, entre los Leñadores de Las Tunas y los Alazanes de Granma.
Las antenas, de conexión inalámbrica, tienen un mayor alcance en cuanto a conectividad y mejor resistencia a las inclemencias del tiempo, y se ubican dentro y fuera del recinto deportivo, expresó a la ACN Carmen Alonso, especialista de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).
Alonso puntualizó que la instalación estará vigente hasta que concluyan los siete juegos que definirán al nuevo campeón de la pelota cubana y constituye una atractiva prestación para que los aficionados del deporte nacional hagan uso de las redes sociales en tiempo real.
En el estadio no se expenderán tarjetas de recarga, por lo que los usuarios deberán asistir con sus cuentas de conexión ya cargadas, o podrán auxiliarse de los agentes de telecomunicaciones que están ubicados en las cercanías del Mella, agregó.
La especialista significó que a raíz de la alegría que generó en el pueblo tunero la clasificación de los Leñadores para la final de la Serie, que comenzará mañana sábado en esta ciudad, la empresa se comprometió a prestar este servicio.
ETECSA en Las Tunas alcanzó notables resultados en 2017, entre los que cuentan la instalación de 34 áreas wifi, la comercialización de más de 900 servicios de internet en los hogares y el fortalecimiento de la red móvil que resulta imprescindible para los proyectos de servicio de internet en los celulares.

0119-wifi-estadio-las-tunas.jpg

0119-wifi-estadio-las-tunas3.jpg

0119-wifi-estadio-las-tunas4.jpg

0119-wifi-estadio-las-tunas5.jpg

0119-wifi-estadio-las-tunas6.jpg

0119-wifi-estadio-las-tunas7.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar