La Habana, Miércoles 20 de Septiembre de 2017 12:37 pm

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ratifican solidaridad integrantes de Brigada Médica en Botswana

Compartir :
Tamaño letra:

 

Patricia L. Pego Guerra, embajadora de la República de Cuba en Botswana, hizo llegar a la ACN un mensaje de solidaridad de los integrantes de la Brigada Médica que labora en esa nación africana.

La Habana, 13 sept (ACN) Patricia L. Pego Guerra, embajadora de la República de Cuba en Botswana, hizo llegar a la ACN un mensaje de solidaridad de los integrantes de la Brigada Médica que labora en esa nación africana, cuyo texto reproducimos a continuación:
Mensaje de solidaridad y de reafirmación revolucionaria de la Brigada Médica cubana en Botswana tras el paso de huracán Irma por Cuba, el Caribe y EE.UU.

Por este medio queremos comunicar que los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Botswana hemos seguido minuto a minuto el paso devastador del huracán Irma, no solo por nuestro país, sino también por otros del Caribe, a los cuales nos unen lazos de amistad, y por el territorio Sur de Estados Unidos.
A esos pueblos transmitimos nuestro dolor y sentir por tanto daño causado por dicho fenómeno meteorológico, no solo desde el punto de vista material sino también humano. A nuestros hermanos cubanos, expresamos que estamos con ellos a pesar de la distancia.
Al mundo, que hoy nuestro pueblo está más unido que nunca y que bajo la dirección de la Revolución, en la cual confiamos, sabremos recuperarnos y levantarnos nuevamente como hemos hecho a través de los años, como hemos hecho aún por encima del injusto bloqueo de los Estados Unidos hace ya más de 50 años, como mismo hicimos luego de la desaparición del campo socialista y del tránsito por un período especial muy difícil y sacrificado para nuestro país.
Hoy más que nunca estamos dispuestos a apoyar incondicionalmente a cualquier país que lo necesite, siempre sobre la base de que no damos lo que nos sobra, sino lo que tenemos, guiados por las ideas de grandes mártires que ofrendaron sus vidas por nuestra libertad y por el ejemplo de solidaridad, humanismo y altruismo que nos legó nuestro querido e invencible Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Hasta la Victoria Siempre.

Patria o Muerte.

Venceremos!!!

Brigada Médica Cubana en Botswana

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias