La Habana, 18 ago (ACN) El Presidente cubano Raúl Castro envió un mensaje de condolencias al Rey Felipe VI y a los familiares de las victimas del atentado terrorista en Barcelona, que al menos dejó 13 muertos y decenas de heridos, entre ellos, cinco ciudadanos cubanos.
Una nota de la embajada cubana en esa nación, que cita la página digital del diario Granma, afirma que el embajador de la Isla en Madrid, Eugenio Martínez, ha hecho lo propio ante las autoridades de ese país.
La Embajada y su Consulado en Barcelona se han mantenido en contacto con los familiares de los cuatro cubanos heridos en la acción terrorista; un quinto resultó herido leve en los sucesos de Cambrils y fue dado rápidamente de alta hospitalaria, agrega la fuente.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio