All for Joomla The Word of Web Design

Avanzan preparativos para producción de ollas eléctricas

inpud-producciones.jpg

  Santa Clara, 26 jul (AIN) La Industria Productora de Utensilios Domésticos (INPUD) Primero de Mayo comenzó esta semana el proceso preparatorio para la puesta en marcha de la línea de ollas eléctricas, del tipo multipropósito y arroceras, de las que pretende entregar 12 mil unidades este año.
   Marisel Montero Lago, directora de la entidad, informó a la prensa que al cumplir sus 50 años de fundada, la INPUD mantiene muchas de las producciones tradicionales y recupera otras.  
    Actualmente capacitan la fuerza de trabajo y realizan los ajustes necesarios para el ensamblaje de las ollas, a partir del abastecimiento de las piezas procedentes de la República Popular China.
    Agregó que la producción de ollas para el próximo año se realizará con integración totalmente nacional, y  solamente se importarán los elementos electrónicos,  aunque,  a más largo plazo,  de esa misma forma está prevista la fabricación  del tipo multipropósito.
   Dijo que también trabajan en un nuevo modelo de cafeteras de presión, y en la actualidad se preparan los troqueles, moldes y dispositivos necesarios para su fabricación  a partir del próximo año.
    En cuanto a los refrigeradores está prevista la arrancada de fabricación a fines de 2014, y continuar en lo sucesivo hasta completar cuatro mil unidades,  ahora están  en el proceso de captación de las materias primas y otros elementos organizativos de la producción.
      Montero Lago informó que este año no han parado de producir ventiladores y hasta el momento  entregaron 150 mil para su adquisición a través de las tiendas recaudadoras de divisa .
    Manifestó que hay otros productos en proyecto como es el purificador de agua, con casi todos sus herramentales terminados y en fase de prueba por el Ministerio de Salud Pública.
     Además fabrican bebederos de botellón y congeladores horizontales, que contribuyen a utilizar  capacidades de esa industria que no se utilizaban.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar