All for Joomla The Word of Web Design

Celebrado acto provincial por el 26 en Villa Clara

VILLA-26.jpg

Manicaragua, Villa Clara, 25 jul (AIN) Logros en la producción de leche, café, tabaco y positivos índices de salud, con cero mortalidad infantil, y otros resultados posibilitaron a este municipio montañoso celebrar el acto provincial del 26 de julio en el territorio.


   La celebración del aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, de Santiago de Cuba y Bayamo, respectivamente, incluyó en la provincia la realización de varios actos de reconocimiento a personalidades y centros destacados.

   De igual forma, la conmemoración de tan digna fecha, permitió establecer encuentros con miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana que participaron en la primera escuela de Milicias en el Escambray, desde donde muchos salieron para la Lucha Contra Bandidos y hacia el combate que permitió la victoria en Playa Girón.

   También la efeméride generó un amplio movimiento de tareas en función de la limpieza e higienización en consejos populares de la capital provincial y comunidades del territorio.

   Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, felicitó a los villaclareños por los esfuerzos realizados en la primera etapa del año y los exhortó a continuar en lo adelante con mayor eficiencia y dedicación en cada una de las tareas que se avecinan a fin de impulsar el nuevo modelo económico para beneficio de toda la población.

   En la ceremonia un nutrido grupo de organismos de la provincia recibieron un reconocimiento del Buró Provincial del Partido y a 26 trabajadores ejemplares le fue entregado el carné que los acredita como miembros del Partido Comunista de Cuba.

   Como parte de la celebración por el Día de la Rebeldía Nacional, este miércoles se realizó una gala cultural con la participación de artistas de la provincia, la cual tuvo satisfactoria acogida del público.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar