La Habana, Sábado 18 de Noviembre de 2017 07:56 pm

 ACN Hoy     Bloqueo     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ministra de Comercio Interior clausuró Convención del sector (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

Mary Blanca Ortega Barredo (C), ministra de Comercio Interior, preside la clausura de la Primera Convención de Comercio Cuba 2017, en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, el 19 de mayo de 2017. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

La Habana, 19 may (ACN) La I Convención de Comercio Cuba 2017, clausurada hoy, fue  un espacio donde se intercambió conocimientos y experiencias que deben revertirse en un mejor servicio para la población, afirmó Mary Blanca Ortega, titular del Ministerio de Comercio Interior  (MINCIN).
   En declaraciones a la prensa, la Ministra recordó que entre  las prioridades del sector está la  preparación y actualización de sus cuadros, directivos y trabajadores para poder responder a los retos del que impone al Comercio  la actualización del modelo económico cubano.

Entregan reconocimientos en la clausura de la Primera Convención de Comercio Cuba 2017, en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, el 19 de mayo de 2017. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

   Esta Convención,  enfatizó,  ha dado la posibilidad a investigadores, profesores universitarios y  empresarios de trabajar  durante un tiempo en la presentación de propuestas de trabajo que respondan a actividades y soluciones de problemas actuales del Comercio.

   Fueron debatidas 127 experiencias asociadas a las temáticas del evento, que posibilitaron la adquisición de conocimientos y permitieron identificar dónde están las organizaciones e instituciones que pueden cooperar con el sector en las propuestas de elaboración relacionadas con las políticas recogidas en los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Mary Blanca Ortega Barredo, ministra de Comercio Interior, entrega un reconocimiento al Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía de Santiago de Cuba, durante la clausura de la Primera Convención de Comercio Cuba 2017, en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, el 19 de mayo de 2017. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

   Durante la jornada de clausura se reconoció la labor del Comité Científico de la Convención; fueron premiados los mejores Stand de la Feria Expositiva y reconocida la participación de la representación de la Federación de Asociaciones  Culinarias de la República de Cuba en su afán por hacer de la cocina nacional un patrimonio cultural.
  La I Convención de Comercio Cuba 2017 que se desarrolló del 15 al 19 de mayo en el Palacio de Convenciones de La Habana con la participación de más de 500 delegados e invitados de 10 países, cerró con la convocatoria a un nuevo encuentro en el año 2019.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Efemérides

November 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Enlaces DE CUBA
Agencias