All for Joomla The Word of Web Design

Más de 20 mil trabajadores de la salud desfilarán en Santiago

primero-mayo-ctc.jpg

Santiago de Cuba, 26 abr (ACN) Más de 20 mil trabajadores de la salud desfilarán en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, el Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial, teniendo como bandera la lucha por elevar la calidad de los servicios.
Miriam Muñiz, organizadora del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Salud, expresó a la ACN que ante la imagen ecuestre del Titán de Bronce pasarán médicos, enfermeros, tecnólogos y otros afiliados, quienes representarán, además, a los casi seis mil colaboradores del territorio que de forma solidaria laboran en otros países.
En el resto de los municipios también habrá actividades para festejar la jornada y manifestar el respaldo a la Revolución, al Partido Comunista de Cuba, a Raúl Castro y al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro, desaparecido físicamente, pero vivo por la presencia de sus ideas, legado y ejemplo, dijo.
La joven doctora Lianet del Río subrayó que constituye un honor y a la vez compromiso saludar el Primero de Mayo, sobre todo por los resultados positivos que desde el triunfo de la Revolución muestra el sector y que, por la obra humanista de Fidel, se han extendido a todo el mundo.
Consuelo Fernández, jubilada de la rama, refirió que, aunque está retirada hace cinco años, se siente con mucha energía y sobradas motivaciones para concurrir a la histórica plaza santiaguera y expresar su apoyo incondicional al justo sistema político y social elegido por los cubanos.
Será un Primero de Mayo sin la presencia física de Fidel, y sé que como yo muchos dirigirán sus primeros pensamientos del día hacia él y todo lo grandioso que hizo por la gente sencilla y humilde de la tierra, comentó Fernández.
Cerca de 300 mil santiagueros participarán en el desfile en la Ciudad Héroe, en el que tendrán un gran protagonismo los jóvenes, quienes encabezarán los 18 bloques que aglutinarán a trabajadores de diversos sectores de la producción y los servicios.

Comentarios   

0 #1 fredy 26-04-2017 11:21
quiciera que se utilizara #1MayoConFidel
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar