La Habana, Domingo 22 de Octubre de 2017 09:50 am

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Se propone Cubanacán ampliar turismo de evento en Villa Clara

Compartir :
Tamaño letra:

La apertura de una sala polivalente en el hotel La Granjita,  con las condiciones técnicas y de servicio para acoger reuniones nacionales e internacionales, confirma  el propósito del grupo hotelero Cubanacán para ampliar el turismo de eventos en Villa Clara.

Santa Clara, 17 feb (ACN) La apertura de una sala polivalente en el hotel La Granjita,  con las condiciones técnicas y de servicio para acoger reuniones nacionales e internacionales, confirma  el propósito del grupo hotelero Cubanacán para ampliar el turismo de eventos en Villa Clara.
   La provincia cuenta con importantes entidades docentes y de investigación, entre las que sobresalen las Universidades Central  Marta Abreu, de Las Villas, y de Ciencias Médicas, Serafín Ruiz de Zárate, las cuales generan reuniones nacionales y con participación foránea.
   Omar Milián, director del grupo, explicó a la ACN que en los hoteles La Granjita, Los Caneyes y América, existen condiciones para el desarrollo de encuentros, por la facilitación de habitaciones, salones y prestaciones gastronómicas.
   Villa Clara, por su ubicación geográfica en el centro de Cuba, crecimiento científico y productivo, resulta una plaza seleccionada para reuniones empresariales o de diferente naturaleza, lo que se une a nuevas facilidades para la elevación de un turismo de eventos, agregó.
   Destacó que Los Caneyes, uno de los establecimientos emblemáticos de la industria sin humo en el territorio villaclareño, cumplió este mes 51 años de servicio, con elevación constante del confort.
   Alexander Romero, director de hotel, explicó que en la instalación se logra un nivel de satisfacción de los clientes superior al 96 por ciento, tanto por el mejoramiento sistemático del producto, como la atención que reciben.
   Subrayó, que el centro tiene categoría tres estrellas con estándares de cuatro, en habitaciones, restaurante y otras áreas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar


Enlaces DE CUBA
Agencias