All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Cuba ante China en final de tercer nivel de Liga Mundial de Voleibol

MANOS_VOLI.jpg

La Habana, 28 jun (AIN) La selección masculina de Cuba enfrentará hoy a la de China, en uno de los dos partidos de la etapa semifinal del tercer nivel de la Liga Mundial de Voleibol, con sede en Bursa, Turquía.

Según el sitio web del certamen, los cubanos toparán hoy sábado a los chinos, en busca del pase a la final, que otorga la medalla de oro y el puesto 21 del torneo, que este año reúne a 28 equipos repartidos en siete grupos y tres niveles.

   En el otro encuentro de la jornada en la ciudad turca, estarán en acción sobre la cancha, Eslovaquia y los anfitriones.

   Los vencedores y perdedores de estos desafíos disputarán el domingo el título y las presas de bronce -lugar 23-, en ese orden.  
   España, México, Puerto Rico y Túnez ya concluyeron en los escaños del 25 al 28, respectivamente.

   Cuba aparece con los mejores resultados en las preliminares de los apartados F y D, con 15 puntos, cinco ganados y uno perdido, conseguidos en la llave F, seguida por China, con 14 unidades, cinco triunfos y un revés, en la G.

   A continuación se ubican los turcos (13-4-2) y los eslovacos (11-3-3), que compitieron en los segmentos F y G, en ese orden.
   México (6-2-4) y Túnez (2-1-5) finalizaron en el tercero y cuarto peldaños del F, al igual que España (6-2-4) y Puerto Rico (5-2-4), pero en el G de la Liga.

   En 2013 –18 equipos y un solo nivel-, los titulares fueron los rusos, seguidos por los brasileños, italianos, búlgaros, canadienses, argentinos, alemanes, serbios, iraníes, franceses, polacos, estadounidenses, cubanos, holandeses, sudcoreanos, finlandeses, portugueses y japoneses.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar