All for Joomla The Word of Web Design

Holguín rejuvenece su imagen por Día de la Rebeldía Nacional

 nuevas obras inauguradas o aún en ejecución en la provincia de Holguín, brindan una imagen renovada al oriental territorio, en ocasión de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional.

Holguín, 22 jul (ACN) Las nuevas obras inauguradas o aún en ejecución en la provincia de Holguín, brindan una imagen renovada al oriental territorio, en ocasión de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional.

El Centro Cultural Bariay, espaciosa instalación reabierta al público luego de una reparación capital, es una de las nuevas opciones recreativas con que cuentan los holguineros desde este verano.

Con una capacidad para cuatro mil personas, el club nocturno exhibe bares, restaurantes, cafeterías, parrilladas y pizzería, amen de una tienda de la firma Artex, donde se venden productos confeccionados por integrantes del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

La apertura del Bariay se une a otras ofertas culturales y recreativas en Holguín, donde fue inaugurado además el Melao Club Rico Rico.

El inmueble, localizado en el céntrico Boulevard de la urbe, tiene una capacidad para unas 70 personas, con un diseño acogedor, novedosas luminarias y mobiliario y donde la música cubana ameniza cada jornada.

Como parte de un complejo que incluye la tienda La Dulce Mulata, el sitio oferta cervezas nacionales y rones de Cuba Ron, Havana Club y TecnoAzúcar.

Entre los proyectos que se ejecutan sobresalen, además, por su envergadura el rincón de las romerías, los cines Frexes y Hanoi, el Parque de los Tiempos y una de sala de proyección de filmes 3D.

A este programa se suma la edificación de otro renovado hotel de la marca Encanto, perteneciente al grupo Cubanacán, destinado fundamentalmente al turismo de ciudad.

El ajetreo constructivo del Esmeralda es palpable en uno de los corredores que rodean al céntrico parque Carlos Manuel de Céspedes, donde se erigirá la instalación para dejar atrás una vieja casona en ruinas.

La marca de Hoteles Encanto cuenta ya en la oriental provincia con tres instalaciones turísticas de excelencia, pues brindan su servicio el Caballeriza, en la ciudad de Holguín, mientras que en Gibara fueron inaugurados el  Ordoño y Arsenita.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar