All for Joomla The Word of Web Design

Entregan reconocimiento al Centro de Biomateriales de la UH

07-14-biomateriales.jpg

La Habana, 14 jun (ACN) El Centro de Biomateriales de la Universidad de La Habana (Biomat) recibió hoy el Diploma de Reconocimiento al Mérito por los logros del 2015, acción que se incluye en las celebraciones por el aniversario 25 de su creación, y los 40 años de la Red de Centros de Educación Superior.

La certificación, otorgada por el Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de las Ciencias y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), se entregó en acto efectuado en el edificio Varona, de la casa de altos estudios capitalina.

A la ceremonia asistieron el Doctor Gustavo Cobreiro Suárez, Rector de la Universidad de La Habana; la Doctora Yaymaris Veranes Pantoja, directora del Biomat; Saskia Coca Moracen, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia, y el Deporte, en el municipio Plaza de la Revolución, así como también trabajadores y docentes.

Según la Doctora Veranes, entre los principales proyectos del Centro de Biomateriales para el presente año se encuentran el mejoramiento de la infraestructura y la ubicación de posibles inversores.

Fundado en 1991, el Biomat es una entidad científica cuya misión principal es el desarrollo, producción y promoción de biomateriales, utilizados en el sector de la salud.

Este centro cuenta con profesionales de alto nivel, quienes participan en actividades docentes y realizan variadas investigaciones.

Entre sus principales productos destacan el Tisuacryl, el Apafill-G, el Multilatex y el Biograft-G.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar