All for Joomla The Word of Web Design

Santiagueros con variadas opciones deportivas en el verano

  La fiebre del fútbol se vive con intensidad en la provincia de Santiago de Cuba, preludio de un verano que contará con variadas opciones deportivas y recreativas para el disfrute de la población.

Santiago de Cuba, 14 jul (ACN)  La fiebre del fútbol se vive con intensidad en la provincia de Santiago de Cuba, preludio de un verano que contará con variadas opciones deportivas y recreativas para el disfrute de la población.
   Es usual apreciar en calles, parques y plazas, competencias de fútbol, dominio del balón e incluso pruebas de habilidades que demuestran la pericia de niños, adolescentes, jóvenes y adultos en el llamado más universal de los deportes.
   Claro que eso no es todo, pues ya la práctica de actividades deportivas calienta sus motores de cara a la etapa veraniega, por lo que en la ciudad cabecera y el resto de los municipios del territorio el ajetreo físico y recreativo no se detiene.
    Alina Sánchez, directora de Deportes en la provincia de Santiago de Cuba, precisó que el objetivo inmediato es propiciar que los fines de semana los parques y plazas se mantengan concurridos de personas, con opciones que incluyen los juegos de mesa y competencias con pelota.
   También, agregó,  prosigue su desarrollo el nacional de pelota en la categoría sub-23, en el que Santiago de Cuba tiene una excelente actuación; mientras se incorpora el Proyecto Bahía con opciones recreativas en el litoral santiaguero.
   Además, este territorio es sede de varias disciplinas deportivas en los Juegos Escolares Nacionales,  lo que constituye una fiesta donde compiten los futuros campeones cubanos, destacó.
   Por ahora, como se ha reiterado, el mundo es un balón, pero la cita olímpica de Brasil 2016 en agosto venidero crea expectativas por doquier cuando se espera disfrutar de un espectáculo de altísima calidad. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar