All for Joomla The Word of Web Design

Rendirán homenaje al Che amigos de Puerto Rico

La brigada de solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera de Puerto Rico rendirá homenaje hoy al Comandante Ernesto Che Guevara en el conjunto escultórico que lleva su nombre en la ciudad de Santa Clara.

Santa Clara, 14 jul (ACN) La brigada de solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera de Puerto Rico rendirá homenaje hoy al Comandante Ernesto Che Guevara en el conjunto escultórico que lleva su nombre en esta ciudad.
  Este vigésimo quinto contingente de la brigada, visitará el museo que muestra fotos, documentos y algunas pertenencias del Guerrillero Heroico, así como el memorial donde reposan sus restos mortales y el de los combatientes caídos en Bolivia.
    También recorrerán el monumento al asalto al tren blindado, una de las acciones más importantes del Ejército Rebelde en el centro de Cuba durante la ofensiva final contra la tiranía del dictador Fulgencio Batista,  la cual estuvo encabezada por el Comandante Guevara en 1958.
    Esta brigada creada a partir de 1991 en la hermana nación caribeña, en desafío a las restricciones de las leyes imperialistas ha posibilitado que más de mil 700 brigadistas en todos estos años visiten la Mayor de las Antillas y conozcan la realidad del pueblo cubano.
    El programa de la brigada Juan Rius Rivera contempla un recorrido por  varias provincias orientales y una caminata en Holguín, donde visitarán la casa natal de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana en ocasión de su 90 cumpleaños. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar