All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Sindicato del Transporte distinguirá a los más destacados

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos (SNTTP), durante las jornadas de saludo a las principales efemérides del ramo, distinguirá a los más destacados en la productividad, el ahorro y la eficiencia económica. ACN FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA

La Habana, 31 may (ACN) El Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos (SNTTP), durante las jornadas de saludo a las principales efemérides del ramo, distinguirá a los más destacados en la productividad, el ahorro y la eficiencia económica.

Lázaro Cruz Rodríguez, miembro del secretariado nacional del SNTTP, informó a la Agencia Cubana de Noticias que este mes de junio en que celebran el Día del Trabajador Marítimo Portuario y el del Transporte se realizarán actos en centros sobresalientes, y se entregarán las distinciones Aracelio Iglesias y José María Pérez a cerca de 100 trabajadores.

Desde el día nueve realizarán matutinos especiales, encuentros con la historia y trabajos voluntarios, en tanto se fortalecerá la labor político-ideológica en los colectivos.

Se trata de motivar a la fuerza laboral y lograr un ambiente de entusiasmo, potenciado por el incremento de la calidad en los servicios, resaltó el dirigente sindical.

También reconoceremos el rol de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, y los avances de los creadores a la vanguardia, dijo.

El acto nacional de los portuarios se efectuará el 14 de junio en Prácticos Nuevitas, en Camagüey.

La actividad central de los transportistas, cuya jornada es del 23 al 28, será en la  Dirección Provincial de Transporte de Ómnibus Urbanos, en la provincia de Pinar del Río, precisó Cruz Rodríguez.

Este año se cumple el aniversario 105 del natalicio de Aracelio Iglesias, mártir del sector, y 115 del nacimiento de José María Pérez, otra destacada figura.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar