All for Joomla The Word of Web Design

Recibe Raúl Castro a Evo Morales, presidente de Bolivia

20160520MVH_03.jpg

La Habana, 20 may (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió hoy, en esta capital, al mandatario boliviano Evo Morales, quien realiza una visita oficial a la mayor de las Antillas.
   La ceremonia de bienvenida oficial se efectuó en el Palacio de la Revolución luego de que Morales rindiera tributo a José Martí, con la colocación de una ofrenda floral en el monumento erigido al Héroe Nacional, en el Memorial homónimo de la Plaza de la Revolución.
    El visitante realizó un recorrido por el museo de esa instalación acompañado por Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Primera Secretaria del Comité Provincial del PCC en La Habana y vicepresidenta del Consejo de Estado.
    En el libro de visitantes del Memorial  Morales escribió: “Gracias a la rebelión de Martí ahora tenemos Revolución, gracias a Cuba y sus líderes como Fidel, Raúl”.
    Como parte de su estancia en la nación cubana, el Presidente boliviano será condecorado con la Orden José Martí, la más alta distinción que otorga el Consejo de Estado de la Mayor de las Antillas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar