All for Joomla The Word of Web Design

Concluirá hoy Encuentro Internacional de Justicia y Derecho

El VIII Encuentro Internacional Justicia y Derecho cerrará sus puertas hoy con la conferencia magistral Las nuevas construcciones familiares en la jurisprudencia constitucional iberoamericana, dictada por el cubano Leonardo Pérez Gallardo.

La Habana, 20 may (ACN) El VIII Encuentro Internacional Justicia y Derecho cerrará sus puertas hoy con la conferencia magistral Las nuevas construcciones familiares en la jurisprudencia constitucional iberoamericana, dictada por el cubano Leonardo Pérez Gallardo.

Pérez Gallardo es Profesor Titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y presidente de la Sociedad Científica del Notariado cubano de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

La sesión continuará durante la mañana con  el trabajo en las cinco comisiones, en las cuales se analizarán temas como la Criminología y el Proceso Penal; La Familia como célula fundamental de la sociedad y el Proceso y Derecho Laboral.

Además, la Constitucionalidad y dignidad plena del hombre, que con la coordinación de la Profesora Titular de Derecho de la Universidad de La Habana analizará aspectos como las Garantías Constitucionales en sede judicial.

Asimismo, se debatirá acerca de la Promoción de Derechos Humanos y el comercio internacional a través de los convenios de La Haya y la relación Juez y Constitución.

Justicia y Derecho sesiona desde el 18 de mayo en el Palacio de Convenciones de esta capital con la participación de más de 27 países de cuatro continentes.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar