All for Joomla The Word of Web Design

Abandonaron Yuliesky y Lourdes Gurriel selección cubana de béisbol

El hecho fue inmediatamente rechazado por los integrantes de la selección cubana, quienes emitieron una declaración. Foto: Ricardo López Hevia/Periódico Granma

La Habana, feb 8 (ACN) En horas de la madrugada de este lunes se produjo el abandono  del hotel donde se encontraba el equipo cubano de béisbol que asistió a la edición 58 de la Serie del Caribe de Béisbol, en la República Dominicana, de los peloteros Yuliesky y Lourdes Gurriel Castillo, en franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional.

Este hecho fue inmediatamente rechazado por los integrantes de la selección cubana, quienes emitieron una declaración.     

Comentarios   

0 #5 Jdelao 09-02-2016 09:11
Cierto, querer mejorar en la vida no es malo, pero qué pasará con CUBA si individualmente comenzamos a buscar la solución de nuestros problamas así. Ese actuar es de HERMANOS DE PATRIA?????
Citar
0 #4 Melvis Guerrero 09-02-2016 08:36
Yo me siento orgullosa de saber de cubanos que obtienen guantes de oro, el bate de plata, diferentes premios que solo lo pueden recibir los mejoresssss.... sea el deporte que sea.. dondes esten..me gusta saber que los deportistas cubanos sean ganadores..
Citar
0 #3 Melvis Guerrero 09-02-2016 08:31
Ellos son excelentes peloteros, deben aspirar a jugar a un nivel mas alto, es penoso pero nuestro beisbol esta quedandose atras, el nivel de ese deporte a nivel mundial esta subiendo vertiginosamente y el nuestro es siempre el mismo, fracaso tras fracaso y no se hace nada, supongo que para los peloteros sea muy lastimoso jugar en estadios semi vacios, en algunpos con no muy buenas condiciones, para ellos debe llegar el momento de aspirar a algo mejor, no es un problema politico es simplemente querer avanzar, si un pelotero tiene buenos resultados nadie debe criticarlo por querer ir mas alla, por avanzar por dar un paso adelante, hacia su mejor desarrollo profesional, esa es la aspiracion de todos, ser un mejor profesional, el mundo cambia, avanza, todos deseamos tambien algun dia avanzar, desarrollarnos.
Citar
+1 #2 victor 08-02-2016 19:26
carajo si carajo , tanto que su padre educo y dio por cuba, una gloria que supo que la riqueza esta en su pueblo, porque ahora , si ese par no tenian esa necesidad, muchos ubanos tienen menos y estan ahy.
Citar
0 #1 David 08-02-2016 11:32
Traidores
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar