All for Joomla The Word of Web Design

Llega primer vicepresidente de Cuba a IV Cumbre de la Celac

 

15lht-diaz-canel.jpg

La Habana, 27 ene (ACN) El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó hoy a la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Ecuador, donde participará en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

  Según Prensa Latina, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió con un abrazo al jefe de la delegación cubana en la cual figura también el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, entre otros funcionarios.

   Aspiramos a que sea una cumbre exitosa que fortalezca la integración y la concertación entre los países y pueblos de la región, expresó Díaz-Canel, a su llegada a la nación suramericana.

   También apuntó que asiste a la IV cita continental de la Celac con la voluntad de defender los principios fundacionales de una organización que calificó de indispensable, legítima, unitaria y diversa.

   El Primer Vicepresidente cubano transmitió además un caluroso saludo al "hermano pueblo ecuatoriano y su gobierno", de parte del pueblo cubano, del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro y del presidente Raúl Castro.

   Poco después de la arribo a esta capital, Díaz-Canel rindió tributo al prócer ecuatoriano Eloy Alfaro.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar