All for Joomla The Word of Web Design

Accidente de tránsito en Songo-La Maya provoca 13 fallecidos

Santiago de Cuba, 28 dic (ACN)  Trece fallecidos y 34 heridos, de ellos cinco reportados de graves con peligro para sus vidas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la zona de Ti Arriba, municipio Songo La Maya, provincia de Santiago de Cuba.
   Los occisos identificados hasta el momento se nombran Gustavo
Castillo Duany, Mercedes de la Torre Ramírez, Wilfredo Duvergel Leliebre, Rosaida Quiñones Tamayo, todos de la localidad de Songo y Clara Luz Torres Sagarra, de Santiago de Cuba.
    Pertenecientes al municipio Niceto Pérez, provincia de Guantánamo,  son Yolanda Suárez Creach,  Aismel Barroso Barroso,  Adriel Gómez Leliebre, Frank Gómez Soto y Xiomara Colás Leliebre.
   También se reconocen como fallecidos de la provincia de Holguín a Marbelis Serrano Castellanos, la niña Roxana Barroso Serrano y el joven de 15 años Víctor Manuel Rivero Serrano.
    El accidente se produjo cuando dos camiones privados de transporte de pasajeros colisionaron, uno con chapa P 122 292, procedente de La Habana con destino a Guantánamo y el otro de matrícula P124 363 que se dirigía desde Yerba de Guinea hacia La Maya; en este último iban los 13 pasajeros que perdieron la vida, entre esos una niña siete mujeres y cinco hombres.
   Las autoridades del Partido Comunista de Cuba y el  Gobierno, el cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional Revolucionaria, provinciales y locales se personaron urgentemente en el lugar de los hechos y los primeros auxilios se brindaron en el policlínico Carlos Juan Finlay, del municipio donde ocurrió el lamentable hecho.
   Al redactar esta información, según datos ofrecidos por la emisora local de Songo-La Maya, los 34 heridos fueron trasladados a centros de Salud de la ciudad de Santiago de cuba, y de ellos están graves Argelio Fondén Suárez,  Yalili García , Marbelis Díaz Castellanos , Isabel Albear Torres de  Songo La Maya,  y Ramiro La O Puentes con domicilio en La Habana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar