All for Joomla The Word of Web Design

Raúl en la fiesta por el Primero de Mayo en la Capital

La Habana, 1 may (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, preside en la Plaza de la Revolución José Martí el acto central y desfile por el Primero de Mayo.   Lo acompañan otros dirigentes del Partido, del Estado y gobierno cubanos, de organizaciones diversas, Héroes del Trabajo y representantes sindicales de otros países, invitados a las actividades por el Primero de Mayo en Cuba.

  También junto a Raúl está Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Comité Central y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

   A las 7:30 de la mañana comenzó la celebración donde cientos de miles de habaneros desfilarán en respaldo a la Revolución y el Socialismo.

   Desde las siete de la mañana en el oriente del país se iniciño la fiesta cubanas del Día Internacional de los Trabajadores, con el acto en Santiago de Cuba.

   De un extremo a otro del archipiélago cubano salieron los trabajadores, jóvenes,  campesinos, y el pueblo en general, a marchar por plazas y calles, para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, con desfiles multitudinarios en todas las ciudades del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar