All for Joomla The Word of Web Design

Preside Lazo acto por Primero de Mayo en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 1 may (AIN) María de los Ángeles Cordero Tamayo, Secretaria General de la CTC en la provincia, de Santiago de Cuba pronunció hoy las palabras centrales, con las cuales se dio inicio a la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores en esta heroica ciudad.

   Seguidamente comenzó el desfile de los bloques, con la asociación de combatientes al frente y le siguieron los sindicatos, con el de las ciencias a la vanguardia.

   El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Esteban Lazo Hernández, preside la celebración por la fiesta del proletariado mundial.

   Junto al Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular en encuentran Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del PCC y Primer Secretario en la provincia, otros dirigentes del Partido, el Gobierno, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y las organizaciones juveniles y de masas.

   Comparten la tribuna de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Héroes del Trabajo, trabajadores y dirigentes sindicales destacados, veteranos y fundadores de la CTC y delegaciones extranjeras de organizaciones obreras amigas de Cuba.

   La histórica plaza y sus alrededores están ambientados con dos gigantes banderas cubana y del 26 de Julio, símbolos del pueblo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar