All for Joomla The Word of Web Design

Concluye primera ronda de negociaciones UE- Cuba

La Habana, 30 abr (AIN) El miércoles 30 de abril concluyó en La Habana el primer encuentro entre representantes de la Unión Europea y Cuba que tuvo como objetivo iniciar el proceso de negociación de un Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre la UE y sus Estados Miembros, de una parte, y la República de Cuba.

  Los Jefes de los respectivos equipos negociadores Christian Leffler, Director General para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior y el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Abelardo Moreno, acordaron una hoja de ruta para las negociaciones y otros aspectos organizativos y de comunicación entre las Partes para el desarrollo de este proceso. La próxima ronda, se celebrará en Bruselas, en fecha que será acordada por los canales diplomáticos.

  Los intercambios entre las partes durante esta primera ronda de negociación se desarrollaron de forma constructiva y positiva.

   El Sr. Christian Leffler fue recibido durante su estancia en La Habana por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, quien reiteró la voluntad de nuestro país para avanzar en este proceso, sobre las bases de igualdad y respeto acodadas con la UE en el 2008, que mantienen plena vigencia. Tomado de Cubaminrex 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar