All for Joomla The Word of Web Design

Sindicalistas galos elogian unidad de trabajadores cubanos

Matanzas, 30 abr (AIN) Integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), mayor sindicato existente en Francia, elogiaron hoy la unidad del proletariado cubano al cual se sumarán mañana para, en saludo al Primero de Mayo, defender la obra humanista de la Revolución.
  Sophie Herve, quien encabeza la brigada Antonio Guiteras, dijo a la AIN que marchará junto al pueblo de esta ciudad, ubicada a unos 100 kilómetros al este de La Habana, en defensa del sistema socialista de la Isla pues simpatiza con sus valores de solidaridad, fraternidad y amistad.
  La principal motivación para nuestra estancia en este país es la oportunidad de conocer más sobre su realidad, y los modos de vida de sus habitantes que disfrutan de beneficios como el acceso a la salud y la educación de forma gratuita, valoró Herve.
  Los ocho obreros del sector eléctrico procedentes de la nación europea, hermanados desde hace ya dos décadas con personal de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras en Matanzas, recorren por estos días varios sitios de interés histórico, social, cultural y económico.
  Cristian Domain, también integrante de la delegación foránea, comentó que cada año al desfilar voluntariamente le impresiona el colorido de esa verdadera fiesta de los trabajadores en la cual se implican las empresas, como muestra de identificación con el proyecto político cubano.
  Residente en el centro de Francia, a unos 200 kilómetros al sur de París, Domain apuntó que al volver a su tierra natal llevará una vez más la experiencia del intercambio fructífero sostenido con proletarios de La Mayor de Las Antillas, quienes saben defender sus logros.
  En el bloque dos que incluirá a representantes del Sindicato de Energía y Minas, avanzarán este Día internacional del Trabajo cubanos junto a franceses por las calles de esta urbe de ríos y puentes, para defender idénticos principios de igualdad entre los pueblos del mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar