All for Joomla The Word of Web Design

Este jueves marcha por la unidad de los cubanos

La Habana, 30 abr (AIN) La clase obrera cubana y sus familiares participarán este jueves en actos y desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores, en los que con su presencia consciente se ratificará la unidad del pueblo en torno a sus líderes.
   Este será un Primero de Mayo para mostrar al mundo que las patrañas, mentiras y falacias de los enemigos de la Revolución no podrán derrotar jamás la voluntad de nuestro pueblo, ni dividir su indisoluble unidad, han afirmado indistintamente dirigentes del movimiento obrero en el país .
   Plazas y calles serán testigos del reclamo popular por el regreso a la Patria de Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, luchadores aun prisioneros en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo.
   En lugares emblemáticos como la Plaza de la Revolución José Martí, en la capital, junto a los cubanos marcharán los integrantes de la Brigada Internacional de Solidaridad Primero de Mayo, así como también representantes de organizaciones sindicales de varios países invitadas a los festejos.
    Múltiples actividades se han celebrado por estos días en todo el país para festejar la efeméride, entre ellas,  encuentros con veteranos y fundadores de la Central de Trabajadores de Cuba. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar