All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Potencian promoción de productos turísticos en Ciénaga de Zapata

Foto: www.lacienagadezapata.com

Ciénaga de Zapata, Matanzas, 4 jun (AIN) La Empresa Integral Turística de esta área protegida, rubricó nuevos contratos para la comercialización del buceo y pesca fly, productos líderes por los atractivos y exclusividad de la naturaleza en el mayor humedal del Caribe Insular.
    En la pesca deportiva resulta novedoso el contrato mixto por cinco años con un turoperador canadiense, el cual asumirá la comercialización exclusiva de las áreas, para un aumento de la calidad del servicio al ciento por ciento, según refirió Orelvis León Abreu, especialista comercial del grupo Cubanacán.
  El grupo trabaja en el mejoramiento del equipamiento, embarcaciones, transporte, áreas de pesca e infraestructura del Hotel Playa Larga, imprescindibles para la inauguración, en enero de 2016, de un club de pescadores a raíz del mencionado proyecto.
  León Abreu alega que del resultado de las acciones en la pesca, podría extraerse el respaldo financiero indispensable para la creación de las condiciones que permitan explotar el archipiélago Sur del territorio, donde los cayos casi vírgenes ofrecen nuevas posibilidades para la industria sin humo.
  Marinas Marlin y Gaviota de Varadero recibirán instructores de buceo de la empresa cenaguera, quienes impartirán clases y promocionarán el producto ecoturístico Ciénaga de Zapata en los hoteles del principal destino de sol y playa de Cuba.
  El cambio hacia la escuela internacional de buceo italiana SSI, de mayor prestigio y renombre en el mundo respecto a la antigua patrocinadora española Acu, traerá consigo la estandarización en los centros y la perfección del equipamiento con crossover (vehículo deportivo utilitario) para los buzos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar