All for Joomla The Word of Web Design

Pasajeros del crucero MS Berlin visitaron hoy Santiago de Cuba (+Fotos) (2)

 

0108-crucero-berlin4.jpg

Santiago de Cuba, 8 ene (ACN) El crucero MS Berlin, con alrededor de 360 vacacionistas a bordo, en su mayoría alemanes y de la tercera edad, visitó hoy esta ciudad oriental, en su segunda entrada a la rada santiaguera en la actual temporada alta de turismo.

Con anterioridad, atracó el 29 de diciembre y lo hará en lo adelante todos los miércoles hasta el mes de marzo, cuando concluye la etapa de mayor afluencia de turistas extranjeros a la Isla.

Líneas europeas de cruceros continúan interesadas en Cuba

Procedente de Jamaica, la embarcación tuvo como receptivo a la Agencia de Viajes Gaviota Tours.

Durante el día los pasajeros realizaron recorridos por la urbe para conocer lugares de interés histórico, culturales y patrimoniales, entre ellos el cementerio Santa Ifigenia, la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales y el antiguo cuartel Moncada, convertido en Ciudad Escolar 26 de Julio, acontecimiento que el próximo 28 de enero cumplirá 60 años.

Además, visitaron el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, el hotel Casa Granda y su mirador en el Roof Garden y el parque Carlos Manuel de Céspedes, ubicado en el sitio fundacional de la otrora villa.

David Canela, jefe de la representación de Gaviota Tours en Santiago de Cuba, dijo a la ACN que esta es la tercera temporada del crucero MS Berlin en la ciudadoriental.

En esta oportunidad, anunció que la nave partirá hacia La Habana, en su viaje de paseo por el Caribe a través de la Agencia de Viajes y Turismo Meeting Point.

0108-crucero-berlin5.jpg

0108-crucero-berlin3.jpg

0108-crucero-berlin.jpg