Con la masificación de internet y el desarrollo global de las telecomunicaciones, la ciberseguridad se ha convertido en un tema prioritario en la agenda de los gobiernos, y el cubano no escapa de ello, expresó hoy Pablo Domínguez Vázquez, director de Ciberseguridad del Ministerio de Comunicaciones.