All for Joomla The Word of Web Design

Taekwondocas cubanos fuera del podio en Lima 2019

La cubana Yamicel Nuñez (rojo) frente a Carolena Carstens, de Panamá, en la categoría de 57kg del Taekwondo que se desarolla en el polideportivo del Callao, como parte de los XVIII Juegos Panamericanos, en Lima, capital de Perú, el 28 de julio de 2019. ACN FOTO/Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ

Lima, 28 jul (ACN) Los cubanos Yamicel Núñez y Rogelio López quedaron hoy sin medallas, al perder ambos en el primer combate en la ronda de ocho del torneo de taekwondo de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la categoría de 57 kilogramos (kg), Núñez cayó por marcador 20-0 ante la panameña Carolena Carstens.

La bayamesa, bronce mundial en 2013 en la ciudad mexicana de Puebla, vio pasar los cuatro asaltos sin marcar en el Polideportivo Callao, en la capital peruana, mientras que Rogelio López (68 kg), fue superado 27-6 por el mexicano José Nava.

Mañana pelearán los cubanos José Ángel Cobas (80 kg), Arlettys de la Caridad Acosta (67 kg), Yamitsi Carbonell (más de 67 kg) y Rafael Alba (más de 80 kg).

Sobresale el palmarés de Alba, titular universal en Puebla 2013 y Machester 2019, así como también el de Cobas, campeón en la anterior edición del certamen multideportivo  panamericano de Toronto 2015.

Este sábado, en el estreno del taekwondo en Lima 2019, finalizó también sin presea la cubana Yania Aguirre (49 kg), titular en Toronto 2015.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar