Eufóricos cubanos del voleibol de playa con éxito ante brasileños en Lima

Compartir :
Tamaño letra:

0-voli playa.jpg

Lima, 26 jul (ACN) Eufóricos y con alegría se mostraron hoy los cubanos Sergio González y Luis Enrique Reyes tras el éxito en tres sets (16-21, 21-14 y 18-16) contra la dupla brasileña en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad, resultado que les permitió sumar su segunda victoria.

Fue un partido excelente en el que jugamos a un gran nivel; mi compañero y yo supimos limar algunos detalles de los choques anteriores y ahí se ve el trabajo de halar juntos en busca de un objetivo, declaró a la prensa en la zona mixta González, quinto lugar olímpico en Río de Janeiro 2016.

Guapeamos punto a punto con los brasileños que son una pareja de mucha calidad, pero lo dimos todo sobre la arena y demostramos que es posible ganarles a ellos y otros rivales de buen nivel que podamos enfrentar en la competencia, agregó.

Ahora este resultado refuerza el propósito con el que vinimos a Lima que es lograr un puesto en el podio, no sabemos de qué color será la medalla, pero sin dudas la meta que perseguimos no puede ser otra que llevarnos una presea a Cuba, señaló.

También se refirió a la importancia de alcanzar ese triunfo en una fecha tan especial para los cubanos como el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, y al respecto aseguró que dieron muestras de lo combativos y aguerridos que son, al igual que hace 66 años lo fueron los protagonistas de esa gran gesta.

Desde la trinchera de nosotros este fue el regalo que hicimos para conmemorar esa efeméride, puntualizó González.

En el grupo C, los voleibolistas de la nación caribeña finalizaron con dos victorias y un fracaso, al igual que Oscar Brandao y Thiago Dealtry, de Brasil, sus víctimas de hoy, y los uruguayos Mauricio Mauricio Vieyto y Marcos Cairos, quienes se impusieron este viernes con tanteadores de 22-20 y 21-8 a Sebastian Valenciano y Víctor Alpízar, de Costa Rica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Copyright (c) www.acn.cu Todos los derechos reservados