Cubanas avanzan directo a cuartos de finales del voli de playa panamericano

Compartir :
Tamaño letra:

0726-voley-playa-peru.jpeg

Lima, 26  jul (ACN) La dupla de Cuba de Leila Martínez-Daylén Delís avanzó directo a los cuartos de finales del torneo de voleibol de playa de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, al ganar hoy en el partido de cierre de la fase de grupos.  

Martínez y Delís derrotaron este viernes 2-0 (21-12 y 21-11) a las peruanas Lisbeth Allcca y Madelyn Mendoza, y concluyeron líderes invictas con tres éxitos en la llave A, con escenario en el estadio de este deporte, ubicado en el complejo Costa Verde.

Las cubanas vencieron 2-1 en el debut a las paraguayas Michele Valiete y Patricia Caballero, y posteriormente con la misma pizarra, a las salvadoreñas Kathya Vásquez y María Valgas.

Por otra parte, entre los hombres, la dupla integrada por Sergio González-Luis Enrique Reyes tendrán que esperar al resultado del otro encuentro del apartado C, para saber cómo pasan a la siguiente etapa, ya que finalizaron con dos triunfos y una derrota en ese segmento, al igual que los brasileños Oscar Brandao y Thiago Dealtr, sus víctimas de hoy por 2-1 (14-21, 21-14 y 18-16).

En su primera presentación sufrieron costoso e inesperado revés de 1-2 frente a los uruguayos Mauricio Mauricio Vieyto y Marcos Cairos, y después le ganaron 2-0 a los costarricenses de Sebastian Valenciano y Víctor Alpízar, en ese orden.

Según el programa, los cuartos de finales y semifinales se efectuarán este sábado, y la discusión de medallas el domingo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Copyright (c) www.acn.cu Todos los derechos reservados