Cubanos del voleibol de playa se recuperan de derrota inicial en cita continental

Compartir :
Tamaño letra:

 

0725-voleym_02.jpg

Lima, 25 jul (ACN) Más sueltos sobre la arena y con mayor efectividad en los remates, los cubanos Sergio González y Luis Enrique Reyes alcanzaron hoy su primera victoria en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad, donde se recuperaron de la derrota sufrida en su debut.

Sin duda jugamos mejor que contra Uruguay y pudimos combinar más al ataque, lo que nos permitió aprovechar las oportunidades para marcar puntos, declaró a la prensa en la zona mixta González, quinto lugar olímpico en Río de Janeiro 2016.

Entre las claves del éxito podría mencionar la concentración que tuvimos, nunca nos fuimos de juego, dijo en referencia al triunfo en dos sets, con marcadores de 21-13 y 21-16 ante la dupla de Sebastián Valenciano y Víctor Alpízar, de Costa Rica.

Como ya había dicho, el primer día perdimos una batalla, pero no la guerra, por eso estamos contentos y pensando en el siguiente partido para salir con los mismos deseos de siempre, afirmó.

Ubicados en la llave C, los de la nación caribeña tienen ahora balance parejo de un partido ganado y uno perdido, y mañana rivalizarán con Oscar Brandao y Thiago Dealtry, de Brasil, quienes se impusieron este jueves con tanteadores de 21-16 y 21-14 a los uruguayos Mauricio Vieyto y Marcos Cairus.

Sobre ese duelo en extremo difícil, Reyes señaló que los brasileños son oponentes muy complicados y con un nivel de juego alto, pero les jugarán fuerte para intentar sacar un resultado positivo; somos optimistas, agregó.

A modo de recordatorio, este miércoles en la primera fecha competitiva del voleibol de playa, la pareja varonil de la Isla perdió en tres parciales con pizarra de 21-15, 16-21 y 8-15 contra los representantes de Uruguay, en la instalación situada en la Costa Verde San Miguel.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Copyright (c) www.acn.cu Todos los derechos reservados