All for Joomla The Word of Web Design
21
Febrero Viernes

Gran ambiente en Polideportivo Callao a la espera de final en voleibol (m) (+Fotos)

0-voli-2.jpg

Lima, 4 ago (ACN) Un gran ambiente reina en el Polideportivo Callao a la espera del duelo hoy por la medalla de oro en el voleibol masculino, correspondiente a los XVIII Juegos Panamericanos que acoge esta ciudad, capital de Perú.

Buena música, excelente animación e interacción constante con los aficionados sobresalen en la moderna instalación ubicada en la provincia constitucional del Callao, donde este domingo discutirán el título las selecciones de Cuba y Argentina, vigente monarca de Toronto 2015.

Entre las canciones coreadas por los presentes está la del intérprete cubano Jacob Forever, con su singular estribillo que dice “hasta que se seque el malecón”, bastante disfrutado por muchos peruanos y visitantes que se animan a tirar su pasillo.

Otro ritmo que suena es el del popular grupo de la isla Gente de Zona, con su tema La Gozadera, que cantan junto al reconocido artista internacional Marc Anthony, de Puerto Rico.

También es bastante llamativo el momento en el que en las pantallas gigantes salen parejas de espectadores o solo amigos puestos a prueba con la kiss cam (cámara del beso), una ocasión bien recibida para demostrar el amor o cariño a la persona de al lado.

Además, los asistentes al Polideportivo Callao aprovechan el impasse para tomar fotografías de todo el escenario y deleitarse con los bailes de la mascota Milco, siempre muy activa y simpática.

Todo eso a la espera de un partido que promete muchas emociones entre dos equipos que lucharán con todas sus armas por llevarse la presea dorada en el voleibol varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el caso de Cuba no gana la corona desde la edición de Winnipeg 1999, por lo que 20 años después tiene la oportunidad de regresar a una cima en la que ha estado cinco veces; mientras que los argentinos intentarán mantenerse en el trono al que subieron en Toronto 2015.

0-voli-1.jpg

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar