All for Joomla The Word of Web Design
17
Febrero Lunes

Entrenador cubano de voleibol (m) elogia actuación de sus pupilos en Lima

 

0804-VOLEIBOL_17.jpg

Lima, 4 ago (ACN) Nicolás Vives, director técnico de la selección masculina cubana de voleibol, elogió este sábado la actuación de sus pupilos por avanzar a la final en los Juegos Panamericanos que acoge esta ciudad, capital de Perú, donde lucharán por el título ante Argentina.

Hicieron un gran partido y merecieron la victoria, los muchachos jugaron bastante bien en sentido general y salieron a dar el máximo, declaró a la prensa Vives, al término del duelo en el que Cuba derrotó en una de las semifinales a Brasil con parciales de 25-16, 25-22 y 25-21, en el Polideportivo Callao.

Hicimos una reunión técnica para analizar a los brasileños antes del partido y entrenamos muy bien algunos aspectos como el bloqueo diagonal y el saque, lo que fue decisivo para que saliera este importante triunfo, agregó.

También valoró de positivo el buen accionar de la defensa; hemos trabajado fuerte en ese sentido y estamos recogiendo los frutos, aunque nos queda por mejorar algunos detalles propios de la inexperiencia de los jugadores, señaló. Relacionado con el joven plantel de la Isla, explicó que todavía la ansiedad por hacer bien las cosas a veces los lleva a cometer errores, pero hoy supieron mantener la concentración en todo momento, así como la tranquilidad que siempre hace falta para definir los puntos a la hora determinante.

Vamos a prepararnos bien para la discusión del oro, con la motivación grande que estamos luchando por el campeonato y eso nos tiene muy contentos; me siento orgulloso de este grupo de voleibolistas que entreno, afirmó.

La convicción de todos es de que sí se puede conquistar esa medalla de oro, pero claro está hay que jugar bien y trabajar como equipo, concluyó el otrora pasador de la selección nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar