All for Joomla The Word of Web Design

Siempre tuve fe que llegaríamos a la final, afirma voleibolista cubano (+Fotos)

0-Voli-3.jpg

 

Lima, 3 ago (ACN) Estoy súper satisfecho con lo que hizo el equipo, siempre tuve fe que llegaríamos a la final, afirmó hoy el cubano Osniel Melgarejo tras el pase a la final de la selección masculina cubana de voleibol que compite en los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad.

Melgarejo, quien fue algo así como un “martillo” con sus ataques, lideró la ofensiva del elenco de Cuba con 17 puntos, para ayudar a conseguir la victoria contra Brasil en una de las semifinales con parciales de 25-16, 25-22 y 25-21, en el Polideportivo Callao.

Nosotros confiamos en todo momento que podíamos ganarle a los brasileños y salimos enfocados con esa mentalidad, declaró a la prensa en zona mixta el jugador, visiblemente emocionado y con signos de mucha alegría por el importante triunfo.

Estamos muy contentos porque desde que llegamos a esta competencia sabíamos que había opciones reales de subir al podio, y ya estamos en la final, pero no nos conformamos, mañana lucharemos por conquistar el oro, expresó.

Sobre la posibilidad de enfrentar otra vez a Argentina en el partido por la corona, dijo que de darse ese duelo será un rival bastante duro, pero nosotros les hemos ganado en otros torneos y aquí podemos hacerlo igual, señaló.

Los voleibolistas de la isla empezaron su andadura en la cita continental con revés 0-3 ante los argentinos en la fase clasificatoria, pero luego archivaron tres éxitos de manera sucesiva, contra Puerto Rico y Perú y hoy ante Brasil.

Al respecto, Melgarejo destacó que esas victorias constituyen una motivación adicional para salir mañana con más disposición a luchar por el máximo premio, el que todos quieren, que no puede ser otro que la medalla de oro.

Eso sería algo lindo para todo este equipo que en las buenas y malas trabaja unido y con compromiso de echar adelante el voleibol masculino cubano, concluyó.

0-Voleibol de Cuba1.jpg

0-Voleibol de Cuba2.jpg

0-Voli-1.jpg

0-Voli-2.jpg

0-Voli-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar