All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Plata merecida para el softbol femenino

softbol_veracruz_1.jpg

Veracruz, 30 nov (AIN) Batallaron a brazo partido durante dos horas y 42 minutos bajo un intenso sol, ejercieron dominio alterno y necesitaron de la “muerte súbita”, para definir sus ubicaciones en el podio del softbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
   La selección femenina cubana había derrotado par de veces a República Dominicana, pero no mostró igual solidez este domingo, pero tuvo que aceptar la plata, al ceder 5-6  en ocho episodios, cuando Karina de los Santos soltó largo batazo hacia el jardín central e impulsó las dos que sellaron el marcador.
   Jugamos un gran campeonato, pero tuvimos un partido muy malo para discutir el oro, afirmó minutos después el manager de la isla caribeña Indalecio Alejandres, quien agregó que no estuvieron lo suficientemente concentradas para llevarse un triunfo que todos esperábamos, sentenció.
   Las cubanitas llegaron con el mérito de haber eliminado a un grande como Venezuela, mas cometieron dos errores claves en el adiós y vivieron un desenlace fatal, luego de irse arriba 5-4 en el comienzo del “alargue”, respondiendo al apoyo recibido desde las gradas del estadio del complejo Carlos Cerdán.
   Nuestra lanzadora Yusmeri Pacheco había hecho un buen relevo, pero abrió esa entrada con boleto y tuvo que enfrentar con dos en bases (una de estas por la regla del extra inning) a una buena bateadora como De los Santos, reflexionó el estratega, quien recordó que 14 de sus atletas debutaron en estos escenarios y cuatro se estrenaron internacionalmente.
   Todas hicieron el máximo en cada salida, demostrando que tenemos el material necesario para trabajar en el propósito de llegar a los Juegos Olímpicos del 2020, y ese es el mensaje positivo que nos deja el evento, sostuvo poco antes de la ceremonia de premiación, en la que Colombia recibió las preseas bronceadas.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar