All for Joomla The Word of Web Design

Cuba cae en cerrado duelo ante Estados Unidos en softbol panamericano

0726-softbol-lima-perú-2019-2.jpg

Lima, 27 jul (ACN) El equipo de softbol masculino de Cuba cayó hoy por diferencia mínima de cuatro carreras por tres ante su similar de Estados Unidos, en la segunda presentación del combinado antillano en los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad peruana.

Los dirigidos por Leonardo Cárdenas ganaban dos a cero en el sexto episodio, cuando los norteños marcaron racimo de cuatro anotaciones, ayudados por el descontrol del picheo de los de la Isla y sencillos consecutivos de Erick Ochoa, Matt Palazo, Jeffrey Nowaczik y Cameron Schiller.

Antonio Mancha se agenció el triunfo a su cuenta personal, mientras que Gúber Plutín salió por la puerta estrecha y Mervin Weiler se anotó punto por juego salvado, en desafío donde los cubanos Roger Rosete y Reynaldo Lamote despacharon cuadrangulares.

La derrota de Cuba (1-1) la sitúa en tercer lugar de la clasificación general, solo por detrás de Argentina, campeón mundial de la disciplina y Estados Unidos (2-0), y por encima de México (0-1), Perú (0-1) y Venezuela (0-2) por ese orden.

La próxima presentación del seleccionado de la mayor de las Antillas será mañana ante México, fecha en la que también chocarán Argentina y Estados Unidos, y Perú y Venezuela.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar