All for Joomla The Word of Web Design

Cuba consigue su segunda victoria en el fútbol de Veracruz

futbol-veracruz-2014.jpg

La Habana, 21 nov (AIN) La selección cubana de fútbol consiguió este viernes su segunda victoria en el Grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, al derrotar dos goles a cero a la representación de Haití.
   El conjunto de la mayor de las Antillas abrió el marcador por intermedio del mediocampista Yordan Santa Cruz, quien perforó la puerta rival con un magistral disparo al minuto 33 del primer tiempo.
   La selección haitiana, ante la desventaja, se dedicó más a patear y golpear a los contrarios que a buscar un resultado en el encuentro, lo cual contribuyó a que los cubanos no pudieran desplegar totalmente su juego sobre la grama del Estadio Luis “Pirata” Fuente.
   Debido a esto, a los 40 minutos del desafío el defensor Jean Becker fue expulsado por golpear con uno de sus botines el rostro del delantero Aricheell Hernández, quien tuvo que ser sustituido por Dairon Pérez.
   La segunda y definitoria diana de Cuba llegó a la altura del minuto 66 del segundo parcial, por medio del zaguero Adrián Díaz, quien anidó la esférica desde el punto de penal, tras una falta cometida en el área sancionada por el colegiado del partido.
   El elenco cubano solo efectuó cinco disparos, de los cuales tres fueron a los tres palos, mientras que sus rivales realizaron dos de ocho.
   Con este resultado, Cuba archivó su segunda victoria en igual cantidad de salidas, válido para acumular seis puntos, con cuatro goles a favor y uno en contra.
   Este domingo, los de la mayor de las Antillas se enfrentarán a su similar de Venezuela (1-0), que defenderá su invicto hoy ante Costa Rica, selección esta urgida de al menos un empate para mantenerse con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar