All for Joomla The Word of Web Design

Selección cubana ya conoce rivales de Fútbol en Veracruz

veracruz-futbol.jpg

La Habana, 15 oct (AIN) La selección cubana sub 21 de Fútbol quedó ubicada en el grupo B de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se dirimirán en el estadio Luis “Pirata” Fuentes.
   Según determinó el sorteo, los rivales de la tropa del director técnico avileño Raúl González Triana serán Costa Rica, Haití y Venezuela, mientras que en la llave A moverán el balón las escuadras de México, Jamaica, El Salvador y Honduras.
    Como se aprecia, ese trío de oponentes se tornará muy incómodo, por su tradicional fuerza en esta categoría.
   Los cubanos acaban de regresar de una gira de fogueo por centroamérica, donde efectuaron dos partidos amistosos contra El Salvador y uno frente a Honduras, colectivos que presentaron a los jugadores que asistirán a la cita regional.
   Contra los salvadoreños, los alumnos de Triana firmaron un triunfo (2-1) y un empate (1-1), mientras que cayeron 1-3 ante los hondureños.  
    El torneo futbolístico de los juegos centrocaribeños se celebra oficialmente desde 1930 y tiene a las selecciones de Cuba y México como los países con más medallas de oro ganadas, con cinco cada una.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar