All for Joomla The Word of Web Design
21
Febrero Viernes

Hoy, Lázaro Blanco contra Colombia, en debut del béisbol en Lima

 

0729-lazaro-blanco.jpg

Lima, 29 jul (ACN) El derecho Lázaro Blanco ha sido la designación del mentor Rey Vicente Anglada, para escalar este lunes al montículo por Cuba en duelo del grupo B contra Colombia, en el inicio del torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.  

Los cubanos obtuvieron su último cetro panamericano de béisbol en la justa de Río de Janeiro 2007, precisamente bajo la égida de Anglada, quien ahora cuenta en sus filas con una mezcla de juventud y experiencia que no ha signado muy buenos resultados en la ruta crítica que tuvo el equipo de cara al certamen de Lima.

Cuba ganó ocho juegos y perdió siete al intervenir en la Liga Can-Am; luego exhibió un triunfo y cuatro derrotas frente al equipo universitario de Estados Unidos, en tanto cayó dos veces y firmó un empate ante la selección nacional de Nicaragua.

Es cierto que esos partidos fueron utilizados para emplear a todos los jugadores de la preselección; pero el rendimiento fue irregular en el bateo, por lo que Anglada y su colectivo técnico cifra muchas esperanzas en los jugadores que se desempeñaron en ligas foráneas.

Tales son los casos de Yurisbel Gracial (SoftBank), Stayler Hernández y Yordan Manduley, ambos en la plantilla de los capitales de Quebec. A ellos se unirán jugadores de fuerza como Yosvany Alarcón y Yordanis Samón, quienes deberán encender sus maderos para apoyar la causa del equipo.

Hoy, con la venia de Anglada, la Agencia Cubana de Noticias les brinda una posible alineación de cara al duelo contra la escuadra cafetera: Roel Santos (cf), Manduley (ss), Gracial (lf), Samón (IB), Alarcón como receptor, Carlos Benítez (bd), Raúl González (3b), Yoelkis Guibert (rf) y César Prieto (2b).   

Si Anglada se decidiera por utilizar un receptor defensivo, enviaría al campo a Yunior Ibarra y Alarcón sería ubicado como bateador designado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar